||#SomosGregorioPita ||🔨🌧️ 𝗔𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗔𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻:
𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗜𝗻𝗰𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗹𝗶𝗺𝗮 🌧️🔨

REALIZAN CAMPAÑA DE CERTIFICACION Y ACTUALIZACION DE CERTIFICADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL DISTRITO DE GREGORIO PITA.

La Municipalidad distrital de Gregorio Pita, a través de la Oficina de la OMAPED, En Coordinación con el Centro de Salud San Marcos, realizó la Campaña de Certificación para Personas con Discapacidad.
Tan importante labor de proyección social, se llevó a cabo el día de hoy en el puesto de Salud Ullillin y en la oficina de la OMAPED Paucamarca, contando con el decidido apoyo del Dr. Jhon Charles Rojas Muñoz y personal del puesto de salud Ullillin.
La actividad, culminó con la entrega del certificado al interesado, con dicho certificado de discapacidad se puede tramitar y obtener el carnét de inscripción en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad del CONADIS y acceder al Programa Contigo entre otros beneficios.