INICIAN ESTUDIO DE PREINVERSION PARA EL MEJORAMIENTODEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN CAMINO VECINAL  PAUCAMARCA  - ULLILLI, HUALANGA, CHIQUINDA, RAMBRAN , TAXAPATA, EL VERDE, MAUYOC , CANLLE Y UÑIGAN

INICIAN ESTUDIO DE PREINVERSION PARA EL MEJORAMIENTODEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN CAMINO VECINAL PAUCAMARCA - ULLILLI, HUALANGA, CHIQUINDA, RAMBRAN , TAXAPATA, EL VERDE, MAUYOC , CANLLE Y UÑIGAN

La Municipalidad distrital de Gregorio Pita, bajo la dirección de su alcalde distrital Jhony Mariñas Machuca, en reunión realizada en el caserío Taxapata, con la participación de  la población de los caseríos , Ullillin, Hualanga, Chiquinda, Rambran, Taxapata, El Verde, Muyoc ,  Canlle y Uñigan;  dio a conocer la elaboración del ESTUDIO PREINVERSION anteriormente señalado.

La finalidad de iniciar la elaboración del Estudio de Preinversión del mencionado proyecto, es contar con una vía que reúna las condiciones de transitabilidad  adecuada, la misma que contribuirá al desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de la población beneficiaria.

Por su parte, los pobladores presentes mostraron su satisfacción y apoyo incondicional a la iniciativa  propuesta por el Sr. Alcalde Jhony Mariñas Machuca.