EJECUTAN LA OBRA "CREACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD MEDIANTE EL CAMINO VECINAL PUENTE LA PLAYA - CONGA DEL CARDON  DISTRITO DE GREGORIO PITA".

EJECUTAN LA OBRA "CREACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD MEDIANTE EL CAMINO VECINAL PUENTE LA PLAYA - CONGA DEL CARDON DISTRITO DE GREGORIO PITA".

La Municipalidad distrital de Gregorio Pita, gracias a la decisión y compromiso de su alcalde Jhony Mariñas Machuca y regidores, hacen realidad la ejecución de la obra "CREACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD MEDIANTE EL CAMINO VECINAL PUENTE LA PLAYA - CONGA DEL CARDON DISTRITO DE GREGORIO PITA".

Esta obra tiene por finalidad brindar una mejor transitabilidad a la población beneficiaria de Conga del Cardón y Paucamarca, además permite la conectividad vial entre la capital del distrito de Gregorio Pita y el caserío antes indicado.