CULMINAN  APERTURA DEL CAMINO VECINAL LAS PAMPILLAS ( LA MANZANILLA) RIO SECO EN EL DISTRITO DE GREGORIO PITA.

CULMINAN APERTURA DEL CAMINO VECINAL LAS PAMPILLAS ( LA MANZANILLA) RIO SECO EN EL DISTRITO DE GREGORIO PITA.

La Municipalidad Distrital de Gregorio Pita , culminó a la apertura del Camino Vecinal Las Pampillas - de esta manera se ha interconectado al Centro Poblado La Manzanilla y al Centro Poblado Río Seco.

La apertura de la mencionada trocha carrozable permite reducir el tiempo de viaje entre los 2 centros poblados.

Cabe indicar que la Municipalidad distrital de Gregorio Pita, a través del Sr. Alcalde Jhony Mariñas Machuca, continua gestionando proyectos ante las entidades correspondientes para el beneficio de nuestra población.