EJECUTAN LA OBRA "CREACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD MEDIANTE EL CAMINO VECINAL PUENTE LA PLAYA - CONGA DEL CARDON  DISTRITO DE GREGORIO PITA".

La Municipalidad distrital de Gregorio Pita, gracias a la decisión y compromiso de su alcalde Jhony Mariñas Machuca y regidores, hacen realidad la ejecución de la obra "CREACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD MEDIANTE EL CAMINO VECINAL PUENTE LA PLAYA - CONGA DEL CARDON DISTRITO DE GREGORIO PITA".

Esta obra tiene por finalidad brindar una mejor transitabilidad a la población beneficiaria de Conga del Cardón y Paucamarca, además permite la conectividad vial entre la capital del distrito de Gregorio Pita y el caserío antes indicado.

ENTREGAN SEMILLAS DE PASTOS A PRODUCTORES DE LAS PAJAS EN EL DISTRITO DE GREGORIO PITA.

La Municipalidad distrital de Gregorio Pita, en convenio con AGRO RURAL, realizaron la entrega de semillas de pastos a los productores del caserío Las Pajas.

En dicho acto estuvo presente el Sr. Alcalde Jhony Mariñas Machuca, Subgerente de Desarrollo Económico y Social y representante de AGRORURAL.

En su intervención Jhony Mariñas Machuca, manifestó su compromiso de seguir apoyando a los agricultores y ganaderos del distrito, con la finalidad de generar mejores condiciones económicas a los agricultores.

Finalmente se procedió a realizar la demostración de siembra de pastos.
CULMINAN  APERTURA DEL CAMINO VECINAL LAS PAMPILLAS ( LA MANZANILLA) RIO SECO EN EL DISTRITO DE GREGORIO PITA.

La Municipalidad Distrital de Gregorio Pita , culminó a la apertura del Camino Vecinal Las Pampillas - de esta manera se ha interconectado al Centro Poblado La Manzanilla y al Centro Poblado Río Seco.

La apertura de la mencionada trocha carrozable permite reducir el tiempo de viaje entre los 2 centros poblados.

Cabe indicar que la Municipalidad distrital de Gregorio Pita, a través del Sr. Alcalde Jhony Mariñas Machuca, continua gestionando proyectos ante las entidades correspondientes para el beneficio de nuestra población.