ALCALDE Y REGIDORES
Juntos por el desarrollo de nuestro distrito
PLAZA DE ARMAS DE PAUCAMARCA
Cuna de Grandes Artistas
¡ FELIZ AÑO NUEVO 2024...!
ÉXITOS Y PROSPERIDAD PARA TODOS
EJECUTAN LA OBRA "CREACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD MEDIANTE EL CAMINO VECINAL PUENTE LA PLAYA - CONGA DEL CARDON  DISTRITO DE GREGORIO PITA".

La Municipalidad distrital de Gregorio Pita, gracias a la decisión y compromiso de su alcalde Jhony Mariñas Machuca y regidores, hacen realidad la ejecución de la obra "CREACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD MEDIANTE EL CAMINO VECINAL PUENTE LA PLAYA - CONGA DEL CARDON DISTRITO DE GREGORIO PITA".
 
Esta obra tiene por finalidad brindar una mejor transitabilidad a la población beneficiaria de Conga del Cardón y Paucamarca, además permite la conectividad vial entre la capital del distrito de Gregorio Pita y el caserío antes indicado.
 
Igualmente permite reducir considerablemente el tiempo de viaje en vehículo y/o a pie desde Paucamarca hacia el caserío Conga del Cardón y permite el transporte de alimentos o productos mejorando así la calidad de vida de nuestra población
ENTREGAN SEMILLAS DE PASTOS A PRODUCTORES DE LAS PAJAS EN EL DISTRITO DE GREGORIO PITA.

La Municipalidad distrital de Gregorio Pita, en convenio con AGRO RURAL, realizaron la entrega de semillas de pastos a los productores del caserío Las Pajas.
 
En dicho acto estuvo presente el Sr. Alcalde Jhony Mariñas Machuca, Subgerente de Desarrollo Económico y Social y representante de AGRORURAL.
 
En su intervención Jhony Mariñas Machuca, manifestó su compromiso de seguir apoyando a los agricultores y ganaderos del distrito, con la finalidad de generar mejores condiciones económicas a los agricultores.
 
Finalmente se procedió a realizar la demostración de siembra de pastos.
CULMINAN  APERTURA DEL CAMINO VECINAL LAS PAMPILLAS ( LA MANZANILLA) RIO SECO EN EL DISTRITO DE GREGORIO PITA.

La Municipalidad Distrital de Gregorio Pita , culminó a la apertura del Camino Vecinal Las Pampillas - de esta manera se ha interconectado al Centro Poblado La Manzanilla y al Centro Poblado Río Seco.
 
La apertura de la mencionada trocha carrozable permite reducir el tiempo de viaje entre los 2 centros poblados.
 
Cabe indicar que la Municipalidad distrital de Gregorio Pita, a través del Sr. Alcalde Jhony Mariñas Machuca, continua gestionando proyectos ante las entidades correspondientes para el beneficio de nuestra población.